El Instituto Internacional de la Soldadura (IIW), que cuenta con 51 países miembros, ha llevado a cabo una multitud de actividades y proyectos de forma voluntaria para ayudar a mejorar la calidad de vida mundial desde su formación en 1948. A través de la celebración de exposiciones de arte y concursos de soldadura, el IIW está animando a muchas personas a iniciarse en la profesión de las uniones soldadas.
CATEGORÍAS
La "Colección digital 2021" incluirá las siguientes cinco categorías:
1 Exhibición de Arte Soldado: Categoría general.
2 Tecnologías
emergentes de unión: Arte relacionado con la Fabricación Aditiva
entre otras.
3 Jóvenes
artistas: Se incluirán los trabajos de niños de 15 años o menos que
han tomado el arte soldado como un hobby y que están formando la próxima
generación de jóvenes artistas.
4 Fotografía:
El mundo de la tecnología y la soldadura desde la perspectiva de la fotografía
artística. La fotomacro y fotomicrografía de soldaduras pueden tener cabida en
esta categoría.
5 Profesores,
instructores y estudiantes:
Se adjunta la "Colección digital 2020" como muestra del evento.
PRESENTACIÓN
Si está interesado, envíe un correo electrónico a cesol@cesol.es antes del 12 de febrero de 2021, indicando su intención de participar.
INFORMACIÓN
ADICIONAL
Es importante señalar que esta exposición no es una competición, sino que simplemente pretende ser una plataforma informal y sin presión para que la gente muestre sus habilidades y su expresión artística. El principal mensaje para todos, incluidos los 700-800 profesionales de la soldadura, ingenieros y científicos que asistirán, es que un propósito clave de esta iniciativa es mostrar la flexibilidad y versatilidad de la disciplina de la soldadura, y cómo está ganando aceptación como otro medio artístico que es capaz de expresar muchos diseños y formas diferentes.
El Instituto Internacional de la Soldadura (IIW), de 51 países miembros, es una organización sin ánimo de lucro y no habrá cargos/cuotas/estimulos/ ingresos/beneficios/ventas en esta exposición. La organización y administración se hace de forma voluntaria, y los costes prácticos de la exposición corren a cargo del IIW. Como es una exposición fotográfica, no hay necesidad de que los artistas estén presentes, y no se requiere ningún envío oneroso o montaje de objetos voluminosos.
Las fotografías presentadas serán tratadas con el mayor respeto y nadie podrá recibir una copia de las imágenes electrónicas presentadas a los organizadores a menos que usted dé su consentimiento por escrito.
Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros.
Gracias por su participación
No hay comentarios:
Publicar un comentario