miércoles, 14 de junio de 2023

SOLDAMAN

 LIMPIEZA DEL ACERO INOXIDABLE

DESENGRASADO - DECAPADO - PASIVADO - RESTAURACIÓN - ELECTROPULIDO

“Nuestra empresa a través de su filial SDINOX ELECTROPULIDOS está especializada en la limpieza del acero inoxidable, una vez transformado este en piezas que, por su manejo en taller, han perdido o puesto en peligro sus propiedades resistentes a la corrosión. La pericia de Soldaman en esta actividad resulta de la experiencia en el campo de los tratamientos de la superficie (desengrasado, decapado, pasivado, electropulido) y limpieza del acero inoxidable y otros metales desde hace más de 30 años”.

Los productos empleados cumplen con la norma ASTM A380, ASTM A967. Disponemos de una amplia gama de productos para limpiar cualquier tipo de acero inoxidable, DUPLEX, SUPERDUPLEX, GAMA NUCLEAR, CHAPA CON BRILLO.

Así como una nueva gama de productos BIODEGRADABLES y MENOS CONTAMINANTES.

El acero inoxidable se oxida. Desafortunadamente este material fue bautizado con un nombre que nos proporciona la falsa confianza de que resiste la corrosión. Es verdad que este acero, compuesto por un mínimo del 10,5% de cromo, se comporta ventajosamente ante ciertos agentes, según su destino, porque está intrínsecamente protegido por una finísima película de óxido de cromo.

Sin embargo, la manipulación necesaria del material para la construcción de piezas o equipos, lo daña irremediablemente mediante acciones que deterioran dicha capa: mecanizado, doblado, corte, soldadura, rayas, suciedad, contaminación cruzada…




No hay comentarios:

Publicar un comentario