martes, 14 de marzo de 2017

SE AMPLIA EL PLAZO: CALL FOR AWARDS


¡TODOS LOS ASOCIADOS DE CESOL ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR
y PRESENTAR VUESTRAS PROPUESTAS!


Desde Advanced Factories han ampliado el periodo de presentación de propuestas para optar a uno de los premios de los Factories of the Future Awards 2017 hasta este viernes, día 17 de marzo.
   
En Advanced Factories premian el buen trabajo de aquellas empresas que apuestan por la innovación adaptándose a la nueva era de la industria 4.0. Por ello, ¡os invitamos a aprovechar esta oportunidad y a hacerles llegar tantas candidaturas como que creáis oportunas!

Recordad que las categorías de esta edición son:

Mejor industria que utiliza tecnologías digitales para su producción: Premio a la industria que, gracias a la implementación de tecnologías avanzadas, ha mejorado su productividad.

Mejores tecnologías innovadoras para las Fábricas del Futuro: Premio a aquella tecnología más innovadora que se haya desarrollado para las Fábricas del Futuro.

Mejor programa de investigación para Industria 4.0: Premio al mejor programa de investigación industrial en el ámbito de la Industria 4.0.

Mejor caso de talento y desarrollo de habilidades adaptado a las fábricas avanzadas: Premio para aquella organización que desarrolle los programas de talento y habilidades para fábricas avanzadas.

La presentación de candidaturas se debe hacer a través de este enlace.
¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario